REPORTE CIUDADANO

REPORTE CIUDADANO

231
Compartir

APIZACO/7/09/2018

Los radioescuchas de esta radiodifusora F.M. Centro de Apizaco 100.3 coincidimos en que la familia es el núcleo de nuestra sociedad y el pilar de generaciones pasadas y por venir.

Por tal motivo la familia tlaxcalteca es merecedora de nuestro respeto y enfoque de nuestros esfuerzos, tanto de sus integrantes como de las autoridades que nos gobiernan en Tlaxcala, para preservarla y sobre todo respetarla.

Por eso es inadmisible que se atente contra la dignidad de alguno de sus integrantes, como ya se ha reconocido públicamente por parte de uno de sus conductores.

Incluso se han pedido disculpas al aire y de alguna manera hay repercusiones, pero nos quedan a deber la reparación del daño, se trata de una familia tlaxcalteca digna de todos los respetos y consideraciones.

No basta la promesa de que “eso no va a volver a ocurrir”, como radioescuchas exigimos la garantía de que se vete definitivamente la apertura de sus micrófonos al ofensor, para de esta forma garantizar que efectivamente el hecho no se va a volver a repetir.

Señores directivos y de la gerencia, nos reservamos el derecho de recurrir a las instancias correspondientes, para que se analice la barra musical y programática para estudiar sus repercusiones en la sociedad.

Es el caso de la emisión de los viernes de los “comentarios” que cada semana emite el mismo personaje, quien con la voz fingida y escudado en el anonimato se burla y ofende principalmente a nuestros representantes populares, amparado en la libertad de expresión que nos concede la norma.

Lamentamos que con este linchamiento mediático persistente, se deforme la noble actividad del periodismo y la locución, que buscan -sobre todo- y como en este caso, dar voz a quien no la tiene en la figura de una familia ofendida.

Señores ustedes tienen la palabra, como siempre.

Gracias

Dejar una respuesta