CDMX.-16/11/2018
Fue por ver a los homicidas, que mataron a la joven DanaPaola “N” quien cayó sin vida en transitada calle de la colonia 25 de julio, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, víctima de un tiro, sin deberla ni temerla.
En principio se creyó que se trataba de un atraco, como muchos que ocurren en esta ciudad; sin embargo pasadas las horas ya se conoce, que este martes la chica se encontraba en el lugar cuando llegaron los pistoleros, a bordo de un vehículo y se cargaron a un chavo que estaba en el lugar lo mismo que a ella.
El lugar era su sitio de trabajo y de acuerdo a lo que se conoce es que los agresores iban con la intención de matar al muchacho, supuestamente por haber embarazado a una chava.
Ya una semana antes habían acudido al lugar para sentenciarle al joven que lo iban a matar, así lo testificaron otros vendedores de autopartes en el lugar, pero nadie hizo nada, solo se dieron por enterados ante los gritos que pegaban los agresores aquel día.
Esta vez todo fue como en cuestión de segundos, tiempo vital para el suceso, porque la chica quedó en este fuego, justo cuando llegaron ella asustada no supo que hacer y por un breve momento quedó petrificada por el terror.
Cuando Dana reaccionó ya era tarde, había visto a rostro a los matones que sin miramientos también le dispararon para luego acelerar el vehículo y marcharse del lugar, dejando una estela de muerte, terror y sangre.
En el piso quedó ella bocabajo pero ya sin vida, y muy cerca el joven en un charco de sangre, aún con vida.
Cuando los paramédicos arribaron y los revisaron él respiraba, pero ella estaba sin vida, sin siquiera tener algo que ver en el ajuste de cuentas.
Debido a que su familia estaba cerca el escenario del crimen se convirtió en una pesadilla para familiares de ella que fueron avisados y aún hallaron a la chica tendida en el asfalto de esta caótica ciudad de México.