CDMX.-25 /12/2018
Triple asesinato ocurrió esta madrugada en calles de la Colonia Santa María Tomatlán en Iztapalapa. Los reportes policiacos señalan que se encontraban conviviendo en la calle, como parte de las fiestas decembrinas cuando se escenificó el tiroteo
En este hecho delictivo una cuarta persona más resultó herida, por lo que, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarle la vida, debido a que presenta heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades policiacas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indagan dos líneas de investigación; una que los desafortunados individuos, fueron atacados por otros sujetos desde un vehículo en marcha, y otra que se registró una agresión por gente que estaba con ellos conviviendo al calor de las bebidas etílicas.
Ante tal situación, personal de la procuraduría capitalina señalan que ya se dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte de tres hombres y lesiones de un cuarto en la referida colonia
Este hecho de violencia fatal y sangriento ocurrió la madrugada de este domingo en la esquina de las calles Granada y Pirules de la Colonia Santa María Tomatlán.
A este sitio llegaron policías preventivos adscritos a la alcaldía de Iztapalapa, luego de que vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego.
Los cuerpos de las tres personas quedaron tendidas en el asfalto de esas calles en tanto que los agresores escaparon. Algunos testigos, vecinos y familiares de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Fue en esos momentos cuando los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas diagnosticaron que tres de los baleados ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
La cuarta persona baleada, aún tenía signos de vida por lo que los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, para luego, trasladarla de emergencia al hospital general de la Comunidad Económica Europea, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
A la escena del triple crimen acudieron peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, mismos que luego de realizar la inspección ocular, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este múltiple asesinato.