Masacre en bar de Playa del Carmen, hay siete muertos

Masacre en bar de Playa del Carmen, hay siete muertos

133
Compartir

CDMX.- 08/01/2019

Un total de siete personas murieron y varis resultaron heridas cuando hombres armados irrumpieron en el Bar Las Virginias, del Fraccionamiento Villas del Sol y abrieron fuego de manera indiscriminada.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:00 de este domingo, cuando los pistoleros arribaron, al parecer a bordo de una camioneta blanca, de la que descendieron dos con pistola y uno con un arma larga

De inmediato se dirigieron hacia un grupo de cinco hombres que tomaban en una mesa y les dispararon a mansalva.

En medio de la balacera también cayeron heridos de muerte dos comensales que estaban en otra mesa y otros clientes del lugar.

Tan pronto como cumplieron con esto que parece un encargo huyeron. Testigos dicen que tras la balacera pidieron ayuda al 911, pero cuando llegó la Policía Municipal solo había un cuadro de sangre, muerte, terror y dolor.

A este bar que se encuentra en avenida Los Gavilanes con Avenida Pavo Real, Supermanzana 15 Lote 9 de la Colonia Villas del Sol, se presentaron ambulancias en las que fueron trasladados los heridos a distintas clínicas del lugar, mientras que toco a Peritos de la Procuraduría estatal el elvantamiento de los cuerpos en el lugar.

En el lugar quedaron los cuerpos de Rafael “N”, de 27 años de edad; Jesús “N” de 34 años; cuatro desconocidos de entre 20 y 25 años de edad;

Un hombre identificado como Alexander “N”, de 25 años murió cuando era atendido en una clínica.

El reporte oficial indica que en el sitio fueron halladas seis personas sin vida y que había varios casquillos

Un herido que logró salvar la vida declaró a la policía que unos amigos lo invitaron a este bar para tomar unas chelas, por lo que llegaron y pidieron un cubetazo y mientras tomaba su cerveza platicaba con su mamá por mensajes, donde ella le pedía que regresara pronto para partir la rosca.

Debido a que sus compañeros los convencieron de quedarse un rato más pidieron otro cubetazo, mientras que el fue al baño.

Cuando regreso, apenas había tomado su cerveza, cuando alcanzó a ver como un flashazo acompañado de un ruido muy fuerte y luego otros por lo que se tiró al piso donde se arrastró hasta salir a la calle, misma que cruzó en medio de todo lo que ocurría.

Cuando se dio cuenta todo había pasado y el sangraba de un brazo, por lo que fue a un hospital donde le dijeron que era un impacto de arma de fuego, lo que le hace estar seguro que salvó la vida de puro milagro

Dejar una respuesta