Se lo llevo el metro, murió

Se lo llevo el metro, murió

124
Compartir

CDMX.- 9 de diciembre de 2017

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el tren en la estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; autoridades investigan los motivos por los que el sujeto bajó a las vías.

Testigos señalaron que al filo de las 15:00 horas, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, descendió a lanzo a de vías, presuntamente a recoger algo que se le cayó a las vías, pero fue sorprendido por el convoy que en ese momento entraba a la estación con dirección a Taxqueña.

El conductor del tren nada pudo hacer por detener su marcha para evitar arrollarla al individuo que en ese momento estaba en las vías, por lo que fue arrollado; testigos de lo sucedido de inmediato dieron aviso al personal de la Secretaría de Seguridad Pública que en ese momento custodiaba la estación.

De acuerdo a lo que marca el protocolo, los uniformados desalojaron la estación y solicitaron la presencia de personal de seguridad del para que realizarán el rescate del sujeto y le brindarán atención médica.

Minutos más tarde, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar y valoraron al sujeto, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues las fracturas que sufrió al ser arrollado por el metro le cortaron la existencia en minutos.

Debido a eso, fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que diera de lo sucedido en iniciará con las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar e iniciaron con más indagatorias.

Culminadas las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la demarcación hasta donde se espera que lleguen familiares a reclamar los restos.

Dejar una respuesta