TLAXCALA/2/05/2019
Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre; que fue ubicado sin vida al interior de un domicilio particular y su pareja con heridas.
Esto luego de que el servicio de emergencias 911 tuviera conocimiento de que en la vivienda ubicada en un paso de servidumbre aledaño al Camino Real de la Aurora de la comuna ya referida, estaban Dionisio -N- y su pareja, una mujer de unos 25 años con lesiones por objeto punzocortante.
Situación que fue atendida por policías municipales y del estado, así como paramédicos, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria a la fémina (que se supo padece de sus facultades) quien de inmediato latrasladaron a un nosocomio de la capital para ser atendida por las heridas sufridas en su humanidad.
Mientras que se constató el sexagenario carecía de signos de vida, por lo que se acordonó el domicilio que mostraba el que las cosas en su interior estaban fuera de su lugar; con intención de preservar todo tipo de indicios, que fueron analizados por la policía de investigación que atendió el caso.
Por largo rato la autoridad actuante desarrolló su trabajo, cuyos resultados junto con los de la necropsia de ley serán concentrados en la carpeta de investigación correspondiente que ayudará a desentrañar lo ocurrido en esa casa. Del que otra de las versiones señalaban el origen podría tratarse de un problema marital.