TLAXCALA/26/05/2019
Alrededor de cien jóvenes originarios del municipio de Apizaco recibieron el banderazo de partida por el alcalde Julio César Hernández Mejía, t que forman parte del programa de emprendedores “Apizaco por el Mundo”.
Durante la ceremonia protocolaria, el alcalde conminó a los jóvenes, hombres y mujeres, que visitarán diferentes países de Europa, principalmente, a que den a conocer la grandeza de los tlaxcaltecas, sus valores y costumbres. “Estoy seguro que somos únicos y siempre habrá quien quiere conocernos”, dijo.
“Me siento congratulado al estar frente a todos ustedes, jóvenes, padres de familia, pues hay muchos sentimientos encontrados, miedos, incertidumbres, pero sobre todo esperanza y la decisión de ir a aprender a ser mejores personas, para que cuando les digan que Tlaxcala no existe, ustedes digan: ¡claro que existe, y yo lo represento!”
Por su parte, Alberto García García, coordinador de “Vive México”, indicó que los cien jóvenes apizaquenses tendrán la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento para tener un mejor futuro, pero siempre conservando esa gran calidad humana que los caracteriza.