RR
18/06/2019/TLAXCALA/REDACCIÓN
Los “luchadores sociales” de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FNERRR), de nuevo en cadena humana de 20 personas, bloquearon la vialidad de la Plaza de la Constitución en la capital del estado por al menos una hora.
A los “encadenados” nos les importó el daño que causan a las familias, al comercio y a la ciudadanía en general, ya que a ellos dicen que siempre los asiste la razón y que sus exigencias son en beneficio de la sociedad.
Ahí, ocupando en principio un carril frente a la presidencia municipal de Tlaxcala, con cartulinas en mano, exigieron apoyo del Gobierno Federal para que les paguen las becas que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que refieren que tienen conocimiento de 30 mil estudiantes sin beca.
Minutos después de iniciada la protesta, bloquearon completamente la vialidad ocasionando afectación en ese punto mientras ejecutaban sus ya acostumbradas «actividades culturales», lo que género molestia a los automovilistas y locatarios de la capital.
Y así los “estudiantes” realizan sus movimientos sociales ante el reproche de quienes viven en carne propia la dificultad para transitar, porque con este tipo de movilizaciones queda en evidencia la ambición de los líderes que utilizan a los estudiantes como carne de cañón.