CDMX/ 14 /10/2019
Por primera vez en Puebla, los religiosos hicieron un cinturón de seguridad para evitar el daño de templos, iglesias y otros inmuebles en el Centro Histórico de Puebla durante la manifestación de esta tarde, en la que ambos grupos se enfrentaron, unos con rezos (los católicos) y otros con consignas (las feministas).
Se enfrentan integrantes de la Marcha de las Putas y grupos religiosos que resguardan la Catedral de Puebla para evitar pintas en el inmueble durante el paso de la manifestación | Vía @KareMeza_
El encuentro entre las letanías del rosario y las consigas pro aborto fue en el templo de San Cristóbal, donde las feministas se subieron a las rejas y lanzaron consignas como «pederastas», «asesinos», mientras tanto los católicos rezaban La Salve y pedían respeto a la Casa de Dios.
Durante la protesta, mujeres desnudas llenaron sus cuerpos de diversas pintas pidiendo la despenalización del aborto, así como el alto a los feminicidios.
A pesar de que se logró protegerlas iglesias, el Congreso del estado sí fue vandalizado por las integrantes de la también llamada Ola Verde.