CDMX.- 17 de enero de 2018
El ex alcalde del municipio de San Juan Evangelista fue hallado muerto dentro de su vivienda en dicho municipio ubicado al sur del estado. Fue la esposa de quien fuera presidente municipal del periodo 2011-2013 quien halló el cuerpo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana cuando Viridiana Tadeo encontró a su marido Faustino Lagunes Rivera suspendido de una viga. De inmediato pidió ayuda para bajarlo pero no respondía.
Al domicilio del ex alcalde, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con Rébsamen de la colonia centro, llegaron paramédicos y elementos de al policía local que confirmaron el deceso del hombre.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial que tomaron conocimiento del evento y al concluir los trabajos pidieron a peritos forenses llevarán el cadáver al anfiteatro donde le realizaron la necrocirugía de rigor.
La familia del ex funcionario municipal Faustino Lagunes dijo a las autoridades ignorar los motivos que éste pudo haber tenido para quitarse la vida de esa forma. Se inició una carpeta de investigación por el hecho.