De nueva cuenta la inoperancia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco CAPAM deja sin agua a miles de familias del sur de la ciudad rielera de Apizaco, desde el viernes.
Sin lanzar una alerta, ya que a la administración solo le interesa cobrar, ahora un servicio que no proporciona, la CAPAMA dejó irresponsablemente sin el suministro a diversas colonias, pese a que se ha informado que se trata de una descompostura previsible.
Familias de las colonias las lomas ya exigen la salida del “amigo incondicional del alcalde panista”, quien a lo largo de esta administración se la pasa culpando si no es a la tubería, es a las bombas, pero lo que demuestra es su ineptitud y la falta de medidas preventivas, pese a los millones de pesos que recauda.
SUSTO POR APARICIÓN E ATAUD EN BARRANCA DE TOCATLÁN
Nadie sabe cómo apareció en una barranca un ataúd de color blanco en las inmediaciones del cerro “El Quimichu”, decenas de curiosos llegaron al lugar, pero nadie sabe nada.
La expectación aumento porque el ataúd estaba cerrado y no se sabía que pudiera haber en su interior, era para un adulto y el hecho se reportó a las autoridades.
Fueron policías municipales de Tocatlán acudieron al lugar y constataron la existencia del ataúd, pero solo se limitaron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin embargo este se encontraba vacío.
EN TRAGEDIA TERMINA ENCUENTRO DE BEISBOL EN COAXOMULCO
Un encuentro dominical de béisbol llevado a cabo en una comunidad de Coaxomulco en Tlaxcala, debido a la imprudencia se convirtió en tragedia, cuando un hombre de edad mediana al atender sus necesidades fisiológicas; perdió el equilibrio y cayó a una barranca de profundidad considerable, muriendo de forma instantánea y recuperado su cuerpo casi 4 horas después entre la oscuridad.
Lo anterior en el campo deportivo ubicado en el predio rústico «Contecatzi» de la comunidad de San Miguel Buenavista que está colindante con el municipio de Teacalco como referencia en las faldas del cerro el Cuatlapanga, donde según versión de algunos de los presentes, José Abel -N- de 40 años de edad, el ingeniero de profesión y vecino de Tzompantepec, al asistir al lugar como parte de la porra en apoyo a una de las escuadras e ingerir bebidas embriagantes.
Se le perdió de vista cuando al disponerse a miccionar entre la vegetación que esta en la parte trasera de una derruida malla ciclónica, cayo libremente unos dice metros aproximadamente al interior de la depresión de terreno aledaña a la meseta que ocupa el campo, lo que fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:15 horas y confirmado por la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja minutos más tarde, quienes acordonaron el sitio donde quedó el fallecido.