SE CONFIRMAN CAUSA NATURAL EN MUERTE DE ALTZAYANCA

SE CONFIRMAN CAUSA NATURAL EN MUERTE DE ALTZAYANCA

171
Compartir

 

El pasado fin de semana, la policía Municipal de Atltzayanca, recibieron una alerta, que, sobre caminos de terracería en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente a la demarcación en mención, se encontraba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 57 años de edad.

Tras el reporte, uniformados de la corporación municipal se apersonaron en la zona y dieron cuenta que el cuerpo de este hombre yacía en una melga, y ya no contaba con signos vitales, y es que versiones de los hechos detallaban que uno de sus becerros se había caído a una barranca profunda, por lo que el hombre bajo a rescatar a su animal, tras lograr ponerla a salvo, este sufrió un paro fulminante al miocardio, que le quitó inmediatamente la vida. Un hombre murió de infarto agudo al miocardio la tarde de este miércoles, luego de rescatar a su becerra que cayó en una barranca, en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Atltzayanca.

El servicio de emergencias 911 fue alertado sobre la existencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería, como referencia en el paraje conocido como “El Conejo”.

Por ello, acudieron de inmediato policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo y fueron informados por campesinos, que el hombre cayó al piso en ese sitio, luego de rescatar a su becerra que había caído a una barranca.

Por ello, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos y oficiales de la Policía de Investigación, acudieron de inmediato para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

El hombre de aproximadamente 57 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizar la autopsia de ley.

 

INSTALAN CANTINA EN PLAZUELA DEL BARRIO DE SAN ANTONIO

A través de diferentes denuncias hechas llegar a la redacción de este medio de comunicación, vecinos señalaron que está prohibido el consumo de alcohol y cualquier otra sustancia en la vía pública, pero tal parece que eso nadie le importa y mucho menos a las autoridades, entre las que se encuentra desde la policía municipal que dirige Rene Alcantara Luna; el presidente de comunidad Pedro Lean, y el presidente municipal Jorge Sanchez Jasso.

Expusieron que este fin de semana en la plazuela del barrio, desde muy temprano había más de 10 personas reunidas, consumiendo bebidas embriagantes con la total complacencia de las autoridades, violando las medidas sanitarias y alterando el orden público, ya que por si esto fuera poco se orinan en el mismo lugar, y ofenden a las personas que transitan y viven por la zona

 

PANDEMIA Y CLIMA AFECTAN PRODUCCIÓN DE DALIAS EN HUAMANTLA

 Aproximadamente dos millones de flores de Dalia en producción ya son pérdida total en Huamantla, pues quedaron en las parcelas tras la suspensión de la procesión en la Noche que Nadie Duerme.

Integrantes del  ejido San Luis  reportaron a medios de comunicación que los campos están llenos de flores de 25 variedades, esta vez no hubo ventas en el mercado ni en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad.

Ya que Tlaxcala ocupa uno de los primeros lugares en la producción a nivel nacional, seis campesinos siembran cinco hectáreas, de las que obtienen unos cuatro millones de flores cada temporal.

Miembros de la Asociación Estatal de la Dalia estiman pérdidas económicas por cuatro millones de pesos, ya que cada una tiene un costo de dos a tres pesos.

En este sentido, Vicente Macías García, quien desde hace 20 años siembra una hectárea de dalias ornamentales, dijo que calcula pérdidas en cientos de miles de pesos.

Dejar una respuesta