CDMX/ 25 /OCTUBRE/2020
Una nueva víctima de los arreglos corporales ha fallecido a la edad de 34 años luego de someterse a inyecciones de silicona industrial en los glúteos con el fin de levantarlos.
La mujer de 34 años identificada como Patricia Rodrigues dos Santos, nutricionista y profesora de educación física murió en Río de Janeiro, Brasil luego de someterse a un tratamiento de belleza que implicaban inyecciones de silicona industrial en sus glúteos en una clínica de belleza no autorizada.
Ahora, tras la muerte de Patricia a unas horas del tratamiento de belleza en sus glúteos con silicona industrial y por la mala praxis, tanto el establecimiento como el hombre que aplicó el tratamiento enfrentan un proceso judicial.
De acuerdo a los medios, el procedimiento se le realizó el pasado 20 de octubre en donde la mujer presentó mareos y vómitos inmediatamente después del proceso con silicona industrial -a las 9 de la mañana- por lo que llegó a su domicilio en mal estado, el cual empeoró durante la noche y madrugada.
Inmediatamente Patricia fue llevada e ingresada al hospital en donde perdió la vida como consecuencia de esta práctica en sus glúteos dentro del establecimiento ubicado en Sao Gonçalo. Luego del descenso se interrogó a Leonardo Lima de Souza quién afirmó que la silicona la habría traído la víctima.