Murió entre las mandíbulas de perros guardianes en tabiquera de Chalco

Murió entre las mandíbulas de perros guardianes en tabiquera de Chalco

187
Compartir

CDMX/ 30 /12/202

-Los encargados del negocio acudieron esta mañana a iniciar sus actividades, cuando encontraron en el patio el cuerpo con pedazos de carne desgarrada

Un hombre que presuntamente entró para robar a un negocio de materiales para la construcción (fabricación y venta de tabique), fue atacado por varios perros hasta provocarle la muerte.

El cuerpo de ese hombre quedó tendido boca abajo en el patio, sin vida y sin prendas de vestir, debido a que al ser atacado por los perros le arrancaron la ropa.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de aclarar la muerte de este hombre.

Los reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que, durante la madrugada de este martes, un individuo ingresó al negocio de fabricación y venta de tabiques para la construcción, localizado en calles del Pueblo de Santa Catarina Ayotzingo de este municipio.

En los momentos en que el hombre de entre 55 y 60 años de edad se encontraba ya dentro del negocio, fue sorprendido por varios perros que se quedan a cuidar el negocio, los cuales se le fueron encima.

Los perros atacaron al presunto ladrón hasta privarlo de la vida a mordidas, cuyo cuerpo quedó tendido boca abajo en el patio del negocio. Cuando el cuerpo de este hombre dejó de moverse, fue cuando los perros lo dejaron.

Fue la mañana de este martes cuando al llegar los dueños del negocio de la construcción encontraron al hombre sin vida y sin prendas de vestir. Ante tal situación, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de ese hombre diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.

La escena del homicidio fue acordonada por la policía, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo del presunto ladrón al anfiteatro de la fiscalía de homicidios, donde se continúa con las investigaciones.

Dejar una respuesta