Refrenda LCC compromiso para mejorar calidad de vida y bienestar en SPM
8/abril/2021/TLAXCALA
La candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala» a la gobernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó esta mañana la explanada del mercadito en San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte reuniéndose con representantes de pueblos originarios de la región.
Durante su intervención, Cuéllar Cisneros resaltó que los beneficios de la Cuarta Transformación llegan a quienes realmente lo necesitan, pero ahora se necesita que el gobierno del estado trabaje para la población; «quiero que frente a este pueblo noble, renovemos nuestro compromiso para mejorar su calidad de vida y que el bienestar sea para todos».
«Es tiempo de servir al pueblo, no servirse de él como lo hicieron durante tantos años… Nunca le han apostado al campo, a garantizar una educación de calidad, son muchos años de abandono», sostuvo la candidata.
Acotó que las administraciones anteriores no han visto por la salud y la de las familias tlaxcaltecas que no se han preocupado por traer fuentes de empleo o exponer el mundo las creaciones de las manos artesanas -para el caso de los artesanos de SPM-.
Cuéllar Cisneros destacó que esto va a cambiar pues se va a combatir de forma histórica la desigualdad del pueblo: «si queremos garantizar bienestar para todos los hogares debemos garantizar una visión humana de la economía y eso significa justicia social, que haya oportunidades de crecer para todos y que nadie se quede sólo, ni mucho menos atrás».
En este punto resaltó que harán que las instituciones del gobierno del estado sirvan realmente, renovarlas para que todas sin distingo sean de puertas abiertas a los problemas de la ciudadanía.
La candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala», terminó su intervención en este municipio comprometiéndose a que Tlaxcala será referente nacional de honestidad, transparencia y ejemplo de la transformación nacional, ocupando los primeros lugares en indicadores nacionales de combate a la corrupción y pobreza.