Tres muertos por explosión de polvorín en Xiutetelco

Tres muertos por explosión de polvorín en Xiutetelco

152
Compartir

CDMX.- 2 de noviembre de 2017

Tres masculinos, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida mdebido a la explosión de un taller de pirotecnia ubicado en El Ocote, dentro de la comunidad de Tomaquilapa, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del martes, cuando una persona de nombre, Mariana Bruno solicitó el servicio de paramédicos y cuerpos de rescate por la explosión de un polvorín.

Al lugar acudió el carro radio patrulla 035, al mando del oficial Enoch Velázquez Carmona, quien informó a las autoridades sobre el deceso de dos personas y un menor de edad con lesiones, así como dos mujeres desaparecidas.

Minutos más tarde, el lesionado que fue trasladado al Hospital General de Teziutlán perdió la vida a causa de las graves heridas que presentaba en el cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Sebastián P, Néstor P (padre) y Néstor P (hijo) de 17 años de edad.

En tanto fue informado que las dos féminas fueron ubicadas sanas y salvas en la comunidad de Xaltipan, con lo cual quedaron descartadas mayores pérdidas humanas.

Cabe destacar que de acuerdo con información emitida por las autoridades de este lugar, hasta el momento se desconocen los motivos de la explosión, el nombre del propietario, así como si contaba con los permisos correspondientes para operar el lugar.

Dejar una respuesta