Anuncian 50 por ciento de avance en el mercado 12 de Mayo...

Anuncian 50 por ciento de avance en el mercado 12 de Mayo de Apizaco

227
Compartir

09/11/2017/TLAXCALA

A beneficio de más de 76 mil personas, el gobierno municipal de Apizaco, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en el mercado 12 de mayo, en donde hasta el momento hay un avance de más del 50 por ciento, así lo dio a conocer Alberto Palestina Moreno, encargado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Dicha obra ha generado una inversión de 4 millones, 450 mil 500 pesos, que gestionó la administración del alcalde Julio César Hernández Mejía y está programada para ser culminada en la primera semana de diciembre de este año.

Cabe resaltar que las tareas de remodelación consisten en la colocación de más de 20 luminarias, la rehabilitación de salidas pluviales, el cambio completo de techumbre, en pintar la estructura y el faldón interior como exterior, además de la colocación de caballete y de canalón.

Al respeto, Palestina Moreno expresó, ‘’los avances en el mercado han sido del 50 por ciento, hemos estado trabajado sin contratiempos, los esfuerzos del personal de la dirección de Obras Públicas ha sido incesante. Tenemos programado culminar en los primeros días de diciembre con lo que se beneficiarán más de 270 locatarios’’.

 

Dejar una respuesta