Tiran a embolsada desde un vehículo, en Tlalnepantla

Tiran a embolsada desde un vehículo, en Tlalnepantla

495
Compartir

CDMX.- 11 de noviembre de 2017

A espaldas del edificio 1 de la unidad habitacional El Rosario, en Tlalnepantla, Estado de México, fue encontrado durante la madrugada de ayer el cuerpo de una mujer con el rostro y las piernas embolsadas.

Patrulleros de la policía municipal localizaron el cadáver de la víctima en la esquina de la avenida Civilizaciones y la calle Estibadores.

La infortunada, de aproximadamente 35 o 40 años, tenía golpes en el rostro y la cabeza; se presume que la víctima pudo ser golpeada con algún objeto.

Huyen agresores. El cuerpo fue localizado en un estacionamiento, donde presuntamente los tripulantes de un vehículo la abandonaron y después escaparon.

La mujer vestía pantalón café oscuro y un chaleco gris, y se presume que fue asesinada en la zona; sin embargo, se desconocen los motivos por los que fue agredida. Antes del amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron los restos a la Fiscalía Especializada en Homicidios de San Pedro Barrientos.

otro crimen. El pasado miércoles fue asesinado un hombre en la misma zona, frente al edificio marcado con el número 19.

Alan Edaín Hernández Gonzáles, de 27 años, fue asesinado de cinco disparos.

Asesinan cada 4 horas a una mujer. Cada cuatro horas una niña, joven o mujer adulta fue asesinada durante la última década en las 32 entidades federativas, según registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). La información del organismo indica que entre los años 2007 y 2016 fueron localizados los cadáveres o restos de 22 mil 482 mujeres, que fueron mutiladas, asfixiadas, ahogadas, ahorcadas, degolladas, quemadas, apuñaladas o baleadas.

Dejar una respuesta