Asesinan a sobrina de exalcalde de Omealca

Asesinan a sobrina de exalcalde de Omealca

219
Compartir

CDMX.- 12 de noviembre de 2017

La sobrina del ex alcalde de Omealca, secuestrada el jueves por un grupo armado fue encontrada muerta, presuntamente ejecutada a balazos en medio de unos cañaverales de la comunidad de San Francisco, a unos 5 kilómetros de distancia de la comunidad de Bajo Grande.

A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades se confirmó que se trata de Milagros Juárez Pulido, de 21 años de edad, quien se encontraba en calidad de “desaparecida”.

Informes preliminares confirman que la víctima presentó signos de violencia física pero no hubo pormenores sobre la situación.

La fiscalía de Tierra Blanca y detectives de Tezonapa y sus similares tierrablanqueses iniciaron anoche la búsqueda de evidencias en el sitio donde apareció el cuerpo.

El hallazgo fue durante la tarde-noche del sábado cuando unos pobladores descubrieron el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.

El hallazgo desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y detectives de Tierra Blanca y Tezonapa ya que según se dijo, se trataba de la joven, reportada como secuestrada.

Grupos especiales de la Policía Ministerial activaron diligencias en el sitio del hallazgo pero se abstuvieron en hablar sobre la situación.

Desde cerca de las siete de la noche del sábado, algunos pobladores de Matatenatito, Omealca, reportaron que se trataba de Milagros Juárez, interceptada unos días antes por un grupo armado.

El secuestro ocurrió  alrededor del mediodía del jueves, cerca de un kínder de Matatenatito donde la víctima llegó por un familiar.

De repente fue interceptada por un comando armado que llegó en una camioneta guinda y un coche negro, dispararon al aire para amedrentar a las personas, sometieron a su objetivo, la subieron a la camioneta y escaparon por caminos vecinales.

El secuestro desató una fuerte movilización policiaca pero las quejas se centraron contra la Policía Rural Militar que se negó a cubrir el auxilio y seguir a los delincuentes que tenían unos cuantos minutos de haber consumado el ilícito.

Dejar una respuesta