Por evitar el robo de su moto, recibió un balazo

Por evitar el robo de su moto, recibió un balazo

201
Compartir

CDMX.- 24 de noviembre de 2017

Un jovencito de 17 años resultó herido, luego de recibir un impacto de arma de fuego durante un asalto en la colonia Peralvillo, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima identificada como Elián Martínez, se encontraba comprando postres cuando se acercó una moto de la marca kTM Duk 390 de color negro con franjas naranjas y otra moto Yamaha FZ negra con estampados rojos en los costados.

Sin esperarlo, Elián y su acompañante se vieron acorralados por los motociclistas que les exigieron las llaves de su moto de la marca Duke KTM 250 color naranja, al aponerse al asalto, arrojó las llaves al interior del puesto de postres, y de manera furiosa los amantes de lo ajeno abrieron fuego, dejando herido al jovencito.

A pesar de su intento de evitar el robo, la víctima que cayó al suelo, tras el impacto de bala, vio con todo el dolor de su corazón, cómo los sujetos huían con su motocicleta.

Testigos del atraco dieron aviso a los elementos policíacos, que, al arribar a la calle de Beethoven, aseguraron la zona, mientras que esperaban la llegada de paramédicos.

Los uniformados informaron que en el lugar de los hechos se halló un casquillo percutido y uno sin percutir, mientras que la víctima, Elián Martínez, resultó herido de la pierna izquierda, por lo que recibió atención médica de inmediato, pero sin necesitar traslado a un hospital.

Dejar una respuesta