Hallan muerta y con huellas de tortura a conductora de UBER en...

Hallan muerta y con huellas de tortura a conductora de UBER en Chihuahua

135
Compartir

CDMX.- 26 de noviembre de 2017

Luego de tres días desaparecida, la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida en la carrera a Carrizalillo, con visibles huellas de haber sido golpeada severamente.

Alma es recordada por amigos y familiares como una persona luminosa, divertida, muy amiguera e inteligente, quien trabajara por más de cinco años como reclutadora en la empresa Unilever, a la par como chofer de Uber, con lo cual juntaba dinero extra que requería para pagar las deudas adquiridas en la hospitalización de su madre, quien murió de un infarto en Mazatlán, Sinaloa.

Psicóloga de profesión, Alma Rosa Trillo García, quien tenía 37 años, era originaria de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, pero por la oportunidad de estudiar en Chihuahua la licenciatura en Psicología, se vino a radicar a esta ciudad con familiares, para comenzar su carrera en la escuela Claustro Universitario.

Aunque entró a esta universidad, terminó la carrera en la Escuela de Psicología Carls Rogers, donde se destacó por ser una alumna aplicada y muy inteligente, según relatan sus compañeros de generación. Cuando egresó, Alma Rosa decidió volver a Mazatlán, lugar donde puso una clínica donde atendía a pacientes y fue ahí donde comenzó a agarrar experiencia trabajando como psicóloga clínica.

Surgió la oportunidad para Alma Rosa de trabajar en la empresa Unilever, en la cual se desempeñó en el área de Recursos Humanos por más de cinco años, trabajo por el cual viajaba continuamente a diferentes estados de la república.

Cuando sobrevino la enfermedad de su madre, a quien le dieron varios preinfartos, Alma Rosa se regresó a Mazatlán para cuidarla y estar a su lado; pero finalmente la enfermedad venció a su madre y falleció en el hospital, por lo que ella se quedó con las deudas de hospitalización y aunque fue apoyada por familiares, la responsabilidad principal recaía en ella.

Alma Rosa decidió comenzar a trabajar como chofer de Uber para costear los gastos de hospitalización de su madre, sin embargo el pasado 22 de noviembre de este año desapareció mientras trabaja, siendo el día de ayer, 25 de noviembre, que fue encontrada sin vida en la carretera a Carrizalillo, con signos de violencia.

Dejar una respuesta