Carlos Salinas respalda las aspiraciones presidenciales de Meade

Carlos Salinas respalda las aspiraciones presidenciales de Meade

151
Compartir

CDMX.- 27 de noviembre de 2017

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari respaldó las aspiraciones presidenciales de José Antonio Meade, y aseguró que el ex secretario de Hacienda podrá hacer un buen papel por México, porque tiene un gran talento.

“El PRI tiene un formidable candidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad, su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable” agregó.

El ex presidente Carlos Salinas se unió al coro de voces del PRI que exaltan la labor y trayectoria de José Antonio Meade.

El jueves 23 de noviembre, Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, elogió a José Antonio Meade durante una presentación ante el cuerpo diplomático de los países con representación en México.

En sólo un minuto y medio, Luis Videgaray colmó de elogios a José Antonio Meade, exaltó su labor, y lo presentó como un personaje de notable inteligencia.

“Uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable, y que ha sido protagonista de las transformaciones y de los éxitos en la política pública en México en las últimas décadas” agregó.

“El único mexicano, junto con Plutarco Elías Calles en haber ocupado cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia, disciplina, y sobre todo patriotismo y visión de Estado, la política macroeconómica de México” finalizó.

Dejar una respuesta