Taxista mata a empleado del INDE

Taxista mata a empleado del INDE

104
Compartir

CDMX.- 1 de diciembre de 2017

Pasadas las 05:30 de la mañana un taxista de la ruta pinos al ir a exceso de velocidad le quitó la vida a Marco Antonio Villalobos Sonta, quien era asistente de dirección del Centro de Alto Rendimiento (CAR) perteneciente al Instituto Nacional del Deporte (INDE).

Los hechos ocurrieron cuando Villalobos Sonta transitaba por el bulevar Díaz Ordaz a unos metros de Plaza Patria, quien en compañía de una mujer de quien se desconoce su identidad fueron atropellados, dejando gravemente herida a la fémina por lo que fue trasladada al Hospital General para su pronta atención, sin embargo, Villalobos murió en el lugar.

El cuerpo de quien en vida fue parte del CAR, terminó lanzado varios metros del lugar en donde el taxista dio ese tardío frenón, ya que tal fue el golpe, que su cuerpo salió volando, motivo por el que no pudo resistir y murió antes de que llegara la atención médica.

Ante esta situación se contactó al director Municipal de Transporte Público de Tijuana, Javier Salas, quien informó que el chofer responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio imprudencial y por ser responsable de las heridas resultantes a la mujer antes mencionada.

Así mismo, detalló que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en donde alguien sale herido a causa de la imprudencia de un chofer de transporte público; por lo que expuso algunos casos como el caso de un camión de transporte de personal que por estar mal estacionado, se desliza atropellando a una persona que falleció.

En otro caso, un chofer de transporte público el cual se volcó por manejar de forma inadecuada, arrebatándole la vida a una mujer; de igual manera dos casos más en donde choferes de transporte público atropellaron a transeúntes quienes murieron en el lugar de los hechos.

Dejar una respuesta