Mujer pretendía transportar heroína en hielera

Mujer pretendía transportar heroína en hielera

115
Compartir

CDMX.- 11 de diciembre de 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en la Ciudad de México una carpeta de investigación tras el aseguramiento de una hielera con aproximadamente dos kilos de heroína y la detención de una mujer en la Central de Autobuses del Sur, efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Roselia “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, con sede en Camarones, por elementos de la Policía Federal Ministerial quienes la detuvieron como resultado de una diligencia de investigación derivada de una denuncia.

De acuerdo al informe policial homologado, el pasado 03 de diciembre, en la Central de Autobuses del Sur, ubicada en la delegación Tlalpan, los agentes federales aseguraron ocho envoltorios confeccionados con plástico que contenían la droga, ocultos en una hielera que portaba además alimentos.

Por estos hechos, el representante social de la federación que inició la carpeta de investigación, procederá conforme a derecho, una vez concluidas las investigaciones y emitidos los dictámenes correspondientes.

Dejar una respuesta