Horripilante accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia

Horripilante accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia

205
Compartir

CDMX.- 15 de diciembre de 2017

Aproximadamente a las 09:30 de la mañana reportaron al número de emergencias un accidente en la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura de la desviación a la comunidad de Piedras de Lumbre.

Al lugar acudió personal de la Policía Michoacán así como Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron un choque de frente entre una camioneta Ford tipo Explorer, de color blanco, con placas de circulación del estado, así como una camioneta marca Ford Ranger, de color azul, cabina y media, con placas de circulación NL-53619 del estado.

En el interior de la segunda camioneta se localizaban tres adultos y un menor fallecidos, asimismo paramédicos trasladaron al Hospital Regional de Zitácuaro a 5 personas heridas y un lesionado de la Explorer para recibir atención médica.

Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares como J. Carmen G., de 75 años, Leonila T., de 65 años, Juan Gabriel G., de 43 años y un menor de edad, siendo trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía Regional.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades, retirando las unidades siniestradas a un corralón.

Dejar una respuesta