Honorina gana Master Chef y apoyará a Seila a construir su casa

Honorina gana Master Chef y apoyará a Seila a construir su casa

216
Compartir

18/12/2017/TLAXCALA

Después de una gran temporada Master Chef México 2017 llegó a su final, con la gran sorpresa de que el título se lo llevó Honorina, quien gracias a sus platillos logró conquistar a los chefs.

Con cuatro tiempos, los tres finalistas Honorina, Cynthia y Pastor, pusieron a todos de nervios con el tiempo y sus preparaciones, pero al final dieron una gran final.

Después de 17 semanas en las que se han enfrentaron a grandes batallas culinarias, en esta ocasión  tuvieron que poner todo su amor, su concentración, pero sobre todo su sazón para demostrar por qué llegaron a este punto de la competencia.

Como parte de las sorpresas que la producción tenía preparadas  para este gran capítulo final, los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estuvieron acompañados por  dos grandes Chefs, el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez.

Como ya es una tradición las finalistas recibieron no solo el apoyo de sus familiares más cercanos, sino también el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México 2017.

Platillos llenos de sus raíces y sazón fue lo que presentaron los tres cocineros y al final Honorina conquistó a los jueces.

Honorina dio a conocer que con el dinero que ganó apoyará a Seila Vidal, la representante de Tabasco, a construir su casa.

Dejar una respuesta