Insisten transportistas que aumento al pasaje debe de ser un peso más

Insisten transportistas que aumento al pasaje debe de ser un peso más

168
Compartir

03/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Luis Pérez Hernández presidente de la Unión por la Defensa de los Transportistas en el Estado de Tlaxcala (Utet), esta mañana visitó la Secretaria de Gobierno del estado, para manifestar su inconformidad por el aumento de 50 centavos al pasaje. Señaló que aceptan el incremento pero que el aumento es el programado del año anterior.

Pérez Hernández recalcó que solicitan un diálogo con el gobernador,  para que se enfrente a la realidad,  precisó que no están en contra de él, pues han solicitado ya dos audiencias y no se les ha dado respuesta desde el año pasado.

Por tal motivo se hicieron presentes para pedirle un peso de aumento, pues el representante se dice consciente de la economía de los usuarios, a diferencia de otros que le solicitan aumento de hasta dos pesos.

Argumentó que no sabe quién estudió el aumento de 50 centavos, porque no fueron llamados, pues saben  la ubicacion de sus despachos, quiénes son los dirigentes de ruta,  pero, aún así el aumento se dio sin consultarlos y esa es la razón de su inconformidad.

Al respecto de Noé Rodríguez Roldan, titular de la SCT del estado señaló que han establecido diálogos, que el secretario les ha abierto las puertas y ha dado explicaciones pues a estado atento al llamado de ellos y que no los ha traicionado pero las indicaciones se dan desde el gobierno.

Expresó que las invasiones de ruta como el caso de las unidades en la zona de Galerías Tlaxcala el representante acusó que las invasiones de ruta en el estado han sido un problema,y que esto lo ha propiciado la coordinadora pues es quién  saturó a muchas rutas de unidades.

Dejar una respuesta