Encostalado lo abandonan en Tlane

Encostalado lo abandonan en Tlane

118
Compartir

CDMX.- 5 de enero de 2018

Menuda sorpresa se llevó esta mañana una mujer, cuando al salir de su domicilio e intentar subirse a su auto encontró tirado a un costado el cadáver de un hombre, envuelto en costales.

Ante lo sorpresivo del caso, la espantada mujer salió corriendo y la darse cuenta que por la zona circulaba una patrulla de la policía estatal de inmediato pidió el auxilio de los uniformados.

El cadáver de este hombre del que no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la mañana de este jueves, tirado a un costado de un automóvil Dart-K, de color vino, estacionado sobre la calle de Tarahumaras, en la colonia Cuauhtémoc, en este municipio.

Después de que policías estatales y municipales confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Pùblico para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso, a quien ninguno de los vecinos identificó, estaba envuelto en dos costales blancos, perfectamente amarrados.

Debido a que el Representante Social ordenó que el macabro paquete fuera trasladado tal y como se encontraba, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como tampoco la forma en que fue privado de la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, ante la falta de datos y de información, policías ministeriales informaron que solo esperan a que este sujeto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar con sus investigaciones, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos

Dejar una respuesta