Fatídico accidente carretero deja cuatro muertos

Fatídico accidente carretero deja cuatro muertos

148
Compartir

CDMX.-  8 de enero de 2018

Fatídico accidente carretero se suscitó ayer por la tarde-noche en la carretera que va de Tepehuanes a Santa María del Oro, cuatro personas, entre ellos una menor de 8 años de edad, perdieron la vida; otras 15 más está seriamente lesionadas.

Un autobús de pasajeros de la línea “Turismos Maedor Durango” se impactó contra las faldas de un cerro sobre el kilómetro 30 de la mencionada carretera, en el tramo Escobedo-Santa María del Oro.

Se sabe que el conductor de quien aún no se han obtenido datos personales, perdió el control de la unidad cuando el sistema de frenos de ésta sufrió un desperfecto, entonces se fue directo contra el cerro impactándose de lleno.

De los datos que las autoridades han brindado a esta redacción se sabe que en el autobús iban más de 20 personas a bordo, de las cuales cuatro perdieron la vida, fueron identificadas como: la menor de nombre Rubí de 8 años de edad; Manuela Gutiérrez Torres, de 45 años; María Elena González Viera, de 40 y Elizabeth Lerma Nevárez, de 45 años.

El accidente ocurrió ayer a eso de las 18:30 horas y la línea de emergencia 911 activó a las corporaciones de rescate más cercanas, al lugar acudieron al auxilio elementos de Protección Civil de Tepehuanes y El Oro atendieron, además de paramédicos de Cruz Roja y policías estatales y federales, pues la ayuda no sobraba ya que el resto de los pasajeros lesionados presentaban varios de ellos lesiones graves que requirieron traslado a diferentes nosocomios; de los lesionados se ha podido identificar hasta el momento a:

Elizabeth Duarte Cabrales, de 42 años, Gina Partida Romero de 61, Sebastián Ríos de 17, Víctor Manuel Ríos Favelas de 19, Ricardo Melendez Graciano de 47, María Isabel Nevárez Montelongo de 49, Juan Carlos López Ramírez de 23 años, Alejandro Martínez de los Ríos de 34.

Jetsaín Rodríguez Cabrera de 17, David Guillermo Rivera de 27, Erick Salvador Padilla, Carmen Felicitas Cabrera de 55,  Bianca Aracely Rodríguez de 21, Jesús Esuqivel Guerrero de 22 años, Consuelo Torres Gamboa, Lucio Nevárez Nuñez de 36 años.

Lizbeth Soto Lerma de 14 años, Isabel Favela Gamboa de 49, Guadalupe Herrera Villareal de 58 años, Gloria Corral Monárrez de 50, Hilda Pizarro Leyva de 32 años y Patricia Guadalupe Meléndez de 12 años de edad.

Dejar una respuesta