Asaltan combi, y dejan matazón en huida

Asaltan combi, y dejan matazón en huida

232
Compartir

CDMX,. 12 de enero de 2018

La noche de ayer en Naucalpan, un poli que se encontraba al interior de su patrulla, perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil y una motocicleta. Los responsables lograron escapar, y presuntamente habías cobrado la vida de una persona minutos antes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche; una llamada de emergencia reportó detonaciones de arma de fuego sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la gasolinera de Loma Linda.

Tras arribas policías municipales al lugar, se toparon con una patrulla baleada, y en su interior un oficial sin vida; testigos indicaron que los responsables se encontraban a bordo de un automóvil y una motocicleta, mismos que se dieron a la fuga en dirección a Toluca.

Presuntamente estas personas, están involucradas en la muerte de un servidor público minutos antes, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en avenida de los maestros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Estado de México, abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, y se encuentran laborando para lograr la detención de los responsables.

Dejar una respuesta