Quisiera confiar en las autoridades: Olga Tezmol mamá de Karlita

Quisiera confiar en las autoridades: Olga Tezmol mamá de Karlita

167
Compartir

13/01/2018/TLAXCALA/M;isaelñ Nava Corona

A 2 años de la desaparición de Karla Tezmol se han sumado varias organizaciones con sus papás por lo cual el día de hoy se manifestaron rumbo al zócalo de la capital tlaxcalteca.

Su madre expresa que quisiera confiar en las autoridades pues ha tenido malas experiencias y mala atención que le dieron desde un principio, que no por culpa de unos paguen otros, que intenta confiar pero hay días en que no tanto, con el cambio de gobierno quisiera confiar en que el procurador Tito Cervantes este haciendo todo lo posible.

Comentó que el procurador le ha abierto las puertas, que ha sostenido ya dos reuniones con él,  pero que a más de un año las palabras quedaron ahí y no ve resultados.

Manifiesta que se siente insegura en el lugar que vive y que sabe que ha habido otras dos desapariciones de pequeñas en San Pablo del Monte posteriores a las de Karlita.

Con un semblante cansado y con el dolor en su rostro expresó que después de la manifestación que encabezaron rumbo al palacio de gobierno, estarían realizando brigadas junto con las demás organizaciones en el zócalo.

Ahí repartirían volantes en en el cual se expone el resultado de un peritaje de progresión de edad realizado por la PGR por orden de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres y Trata de personas, y muestra diversos estados del rostro de como Karlita podría verse el día de hoy con 13 años de edad.

Dejar una respuesta