Irrumpieron con mazos para llevarse jugoso botín

Irrumpieron con mazos para llevarse jugoso botín

177
Compartir

La Procuraduría capitalina se encuentra ya tras la pista de por lo menos tres hombres que con lujo de violencia y rompiendo vitrinas ingresaron a una tienda ubicada en la Plaza San Jerónimo y sustrajeron decenas de aparatos electrónicos, principalmente consolas de videojuegos.

De acuerdo con reportes preliminares, minutos después de las 3:00 de la madrugada, los sujetos llegaron hasta la entrada de la tienda con razón social Sanborns y rompieron con mazos los cristales de la entrada, al igual que algunas de las vitrinas.

Los sujetos se apoderaron de por lo menos 14 consolas Xbox, 11 Play Station, así como diversos teléfonos celulares y cámaras digitales; con el botín en su poder, los hampones escaparon sin que nadie se lo impidiera, pues el guardia de seguridad ni siquiera se asomó durante el atraco.

Policías de investigación que se presentaron en la tienda se entrevistaron con el vigilante, identificado como Eleazar “N”, de 38 años de edad, quien les dijo que escuchó el primer cristal romperse, pero por temor a que le hicieran algo, prefirió esconderse a enfrentarlos.

Tras recorrer los pasillos de la tienda, los guardianes del orden dieron intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que iniciaran con las diligencias iniciales para determinar cómo sucedieron los hechos.

Por su parte, personal de la PDI solicitó los videos de las cámaras de circuito cerrado del establecimiento para intentar identificar a los probables responsables y detenerlos a la brevedad posible para presentarlos ante las autoridades.

Por lo anterior el agente del ministerio público de la coordinación territorial AO-3 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio contra quien o quienes resulten responsables, por lo que también se analizan los videos de las cámaras de la ciudad para identificar el vehículo y la posible ruta de escape.

Dejar una respuesta