Responsabilizo al Gobernador y al Secretario de educación si algo me llega...

Responsabilizo al Gobernador y al Secretario de educación si algo me llega a pasar: Magdalena Piscil

258
Compartir

18/01/2018/Misael Nava Corona

Ya se cumplieron diez días desde la instalación de un campamento en huelga de hambre y después de soportar las inclemencias del invierno la maestra Magdalena Piscil dice que se siente débil, que ha estado más tiempo acostada que de pie, además de que la glucosa le ha bajado, muestra un semblante de cansancio y agotamiento, la fatiga es ya su compañera.

Comenta que funcionarios salen y entran del palacio de gobierno, como el pasado jueves en la tarde que vio al secretario de educación Manuel Camacho Higareda sin embargo no se dignó en hablar con ella.

Expresó que hace responsables al gobernador Marco Mena y al secretario de educación Manuel Camacho de lo que le pase.

Manifiesta que seguirá frente a palacio hasta que haya una solución, pues no esta ahí por gusto, ni porque crean que le gusta causar lástima, sino porque se han violentado sus derechos y exige que se le respeten.

Expuso que en Tlaxala se habla de modernización educativa, pero es mentira, pues al gobierno jamás le ha interesado ni la educación ni la salud, y la prueba es ella.

Destaco que algunas alumnas de la normal y personal de la SNTE se han acercado para brindarle su apoyo. Expone que hasta el momento siguen las negociaciones y quedaron en comunicarse con ella, pero es hora en que no ve solución.

Dejar una respuesta