Aquí Xicohténcatl

SE CUELGA SECRETARIO DE TURISMO CON GANADORA DE “MASTER CHEF MÉXICO 2017”

21/01/20187TLAXCALA

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez Baleón, se colgó del triunfo de Honorina Arroyo, ganadora del concurso “Master Chef México 2017”, quien representa el orgullo e identidad de las raíces y cultura gastronómica de Tlaxcala.

El titular de la Secture sin mencionar si apoyo a la concursante reconoció el trabajo que realizó Honorina Arroyo en el concurso de gastronomía y la felicitó por el triunfo que obtuvo por mérito propio, que pone en alto al estado y enorgullece a todos los tlaxcaltecas.

El funcionario estatal indicó que la Secture impulsa proyectos gastronómicos de las personas que representan los valores y la originalidad del estado, y que se combinan con la modernidad de lo que hoy es Tlaxcala. Aunque en este caso no mencionó de que forma le brindaron el apoyo a Honorina.

En su oportunidad, Honorina Arroyo Gómez, Ganadora de “Master Chef 2017”, agradeció al Gobierno del Estado por promover y apoyar la gastronomía de Tlaxcala y a las cocineras tradicionales que desde sus hogares elaboran los más exquisitos platillos.

“La cocina tlaxcalteca se distingue por utilizar elementos e ingredientes que se cosechan aquí, como el maguey, de donde se pueden extraer los gusanos, además de que tiene muchas propiedades, con todo eso podemos hacer comida muy sabrosa”, enfatizó.