Va PAC por distrito I, III y VII: Serafín Ortiz

Va PAC por distrito I, III y VII: Serafín Ortiz

166
Compartir

23/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

En entrevista el Dr. Serafín Ortiz expresó en referencia a la coalición que conforma con PAN y PRD que el PAC irá a las diputaciones locales para los distritos I,III y VII, los cuales corresponden a Calpulalpan, Xaloztoc y Tlaxcala capital.

Destacó que el método para designar a los posibles candidatos a participar por lo distritos lo decidirán mediante una asamblea pues son varios aliancistas que se tienen contemplados.

Refrendó que el PAC es una partido fuerte y competitivo, que ha mostrado resultados en esos distritos y bajo esta valoración los dirigentes de los otros partidos consideran razonable que al partido le correspondan los distritos mencionados.

Al respecto de la salida del partido encabezado por Refugio Rivas expresó que respeta las decisiones que tomó el MC, que es una pena que no les acompañe pero ellos tienen sus propios  proyectos y es un partido que va a contender solo.

Destacó que se respetó el acuerdo nacional donde esta propuesta Alejandra Ramírez para el distrito II  de manera firme, que no habrá cambio de género ni cambio de nada pues hubo acuerdo con el PRD, puntualizó.

Dejar una respuesta