Fatal encontronazo en Guanajuato

Fatal encontronazo en Guanajuato

134
Compartir

CDMX.- 31  de enero de 2018

Dos muertos, 18 lesionados, dos de ellos de Gravedad, es el resultado de un choque entre un camión de Pasajeros contra una motobomba de bomberos de Manuel Doblado que acudía a una emergencia la tarde de este martes cerca de las cinco.

El hecho ocurrió sobre la carretera vecinal que va de la Puerta de San Juan al Maguey en el municipio mencionado cerca de la Carretera León-Cuerámaro.

El choque se originó cuando la motobomba de bomberos salió de un pastizal y la vagoneta de pasajeros que iba de la puerta de San Juan a San Francisco del Rincón cuando la camioneta blanca ya No alcanzo a frenar e impactó de costado a la unidad de emergencias.

Resultado del accidente el piloto y copiloto de la van de pasajeros fallecieron en el lugar prensados, pues recibieron el golpe de frente, mientras que el piloto de la unidad de bomberos quedó también prensado y con ambas piernas amputadas por el golpe por lo que fue llevado de urgencia a la cruz roja de Manuel Doblado.

Además uno de los pasajeros resultó ledionado de gravedad debido al choque y los otros 15 lesionados fueron valorados en el lugar por paramédicos de cruz roja de Manuel Doblado.

En apoyo acudieron unidades de Bomberos León, Bomberos Silao, De San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón. Así como cruz Roja de San Francisco del Rincón y Purísima, también del SUEG se presentaron para apoyar en los labores de rescate que se prolongaron por más de una hora.

El pasajero lesionado grave fue llevado al hospital General de Purísima, para recibir la atención médica necesaria.

Dejar una respuesta