Sangrienta riña entre familias deja un muerto y dos heridos en Atlahapa

Sangrienta riña entre familias deja un muerto y dos heridos en Atlahapa

168
Compartir

03/02/2018/JORGE LEZAMA

La mañana de este sábado se suscitó una riña en Atlahapa entre familias, en la que participaron tres hombres que de los golpes pasaron a la agresión con arma blanca, el saldo es de un hombre muerto a puñaladas y dos heridos.

El resultado de este deceso causó irritación entre la gente involucrada, incluso se tocaron las campanas como un acto desesperado, la riña ocurrió en la esquina que forman las calles Juárez y Colorín, donde quedó tenido el cuerpo del occiso.

Momentos de tensión y escenas desgarradoras se vivieron tras la agresión, porque el hombre que falleció agonizó en lugar donde trata de ser revivido por su familia, pero finalmente perdió la vida dadas las graves lesiones que le infringieron.

Testigos presenciales indicaron que los otros dos lesionados fueron trasladados a bordo de auts particulares y que también se fueron con lesiones graves, “fue un baño de sangre”, comentaron.

Poco después legaron elementos de la policía  local, también de la policía del municipio, lo mismo que elementos de Protección Civil, fueron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 165, quienes ya no hallaron signos vitales en la víctima.

La tensión creció entre los familiares de los rijosos, nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó, hay una gran consternación y los momentos fueron desgarradores cuando con un sarape cubrieron el cuerpo.

Poco después llegaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años, y de esta forma iniciar la carpeta de averiguaciones correspondiente.

 

 

 

Dejar una respuesta