Hallan cadáver sin piel en el rostro en Tepetitla

Hallan cadáver sin piel en el rostro en Tepetitla

152
Compartir

6/02/2018/Sergio Espinoza

Vecinos del municipio de Tepetitla en Tlaxcala, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el que estaba sobre terrenos de labor de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla que presentaba la piel del rostro desprendida.

El descubrimiento se registró sobre terrenos de labor y un a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Ecatepec a la localidad en comento.

El reporte señala que el cuerpo humano estaba vestido con una camiseta blanca y una chamarra negra, además de que estaba parcialmente cubierto por algunos matorrales secos; en las cercanías de un canal de riego.

Elementos de policía municipal y estatal se constituyeron en la zona; quienes se percataron de que en efecto se trataba de un cuerpo sin vida, el que lucía desollado del rostro, posiblemente devorado posiblemente por la fauna de la zona.

Ante esto, dieron parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver del desconocido, lo que deberá ser incluido en la carpeta de investigación correspondiente, su contenga las indagatorias sobre los hechos.

Dejar una respuesta