Entrega Marco Mena y Sedesol apoyos de programas sociales en Tequexquitla

Entrega Marco Mena y Sedesol apoyos de programas sociales en Tequexquitla

180
Compartir

8/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este jueves en el polideportivo de El Carmen Tequexquitla autoridades estatales y federales entregaron apoyos a beneficiarios de programas sociales.

En el evento Violeta Ortiz, vocal de «Prospera» agradeció a las autoridades por su compromiso y apoyo, expresando que estos programas ha sido un soporte para las familias trabajando juntos hombro con hombro y cuya finalidad es la de la inclusión de cada persona a la dinámica social.

Por su parte la coordinadora nacional de «Prospera» Paula Hernández Olmos comunicó a los asistentes que el programa ha ido evolucionando, y a proporcionado becas  a todos los niveles educativos en los cuales han sido beneficiados 66 mil familias en la entidad tlaxcalteca.

Para finalizar Eviel Pérez Magaña anunció la ampliación del programa «Prospera» a mil 500 familias más, y refrendó su agradecimiento al gobernador Marco Mena por su trabajo y empeño para la realización y ejecución de los programas.

Destacó que Tlaxcala y México han cambiado gracias a la participación de las mujeres que han tenido visión de construcción y productividad. El evento culminó con la toma de protesta de las vocales del programa «Prospera».

 

Dejar una respuesta