Martes 13, cae avioneta y mueren 2

Martes 13, cae avioneta y mueren 2

205
Compartir

CDMX.- 13  de enero de 2018

Dos personas perdieron la vida durante un accidente aéreo que se dio en la comunidad del El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala.

Las autoridades no proporcionaron información sobre las personas que fallecieron, solo indicaron que podrían ser Aarón Rodríguez y Mario Cerecer Vaca, este último copiloto.

La zona fue delimitada por las autoridades del Ejército y del estado de Sinaloa, que resguardan la avioneta tipo Cessna, colores blanco y azul, con matrícula XB-HBG.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:30 horas, por lo que se requirió a paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

Fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala acababa de desplomarse y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio confirmaron que eran dos las personas fallecidas: piloto y copiloto.

Asimismo, trascendió que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la avioneta comenzó a presentar fallas mecánicas, lo cual originó se desplomara.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente, donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias.

Dejar una respuesta