Hallan cadáver en obra negra de Totolac

Hallan cadáver en obra negra de Totolac

148
Compartir

19/02/2018/TLAXCALA/Sergio Espinoza

La mañana de este lunes se recibió el reporte al número de emergencias 911, del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en una vivienda en obra negra, en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlan, perteneciente al municipio de Totolac en Tlaxcala.

El hecho se registró en las primeras horas del día, cuando vecinos de la calle Quiahuixtlan de la comunidad del mismo nombre se percataron que al interior de una vivienda está el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el que estaba semi envuelto recostado en cobijas sobre el piso y en presencia de envases de bebidas embriantes.

Tras su arribo policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, constataron que el hoy occiso carecía de signos vitales, por lo que luego de acordonar el área se dio vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que tiempo después mediante el trabajo de su personal realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, empero se presume era integrante del llamado «escuadrón de la muerte»; el que según comentarios de vecinos, habría dejado de existir por la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Dejar una respuesta