Ejecutan a hijo de periodista; recibió 12 disparos

Ejecutan a hijo de periodista; recibió 12 disparos

180
Compartir

CDMX.- 24 de enero de 2018

El hijo del periodista Arturo Torres Martínez, identificado como César Torres y exdueño del bar Hot Mamacitas, fue ejecutado anoche en una unidad habitacional de Casas Carpín, en este municipio.

César Torres, quien trabajaba para Caminos y Puentes Federales, fue blanco de un ataque en el que vecinos reportaron haber escuchado al menos 12 disparos, confirmó la policía.

Los residentes llamaron al número de emergencias casi a las 7 de la noche para alertar sobre lo ocurrido y dieron como referencia haber escuchado que la agresión ocurrió en la cercanía de un parque de la unidad Casas Carpín.

Testigos dijeron que los agresores arribaron a la zona en una motocicleta desde la que dispararon y la víctima cayó aparentemente sin vida.

Solicitaron además de la presencia policiaca el auxilio de paramédicos, que sólo confirmaron el deceso.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, donde el jefe de la Unidad Médica de Caminos y Puentes Federales aparentemente jugaba con uno de sus hijos.

Los agresores le dispararon a quemarropa escapando de inmediato aprovechando la confusión originada por el ruido de los disparos.

La víctima fue identificada por su esposa en tanto que peritos forenses levantaban las primeras diligencias del caso con la finalidad de recabar elementos que los lleven a dar con los autores materiales del asesinato.

Dejar una respuesta