Mata a su madre para quedarse con casa en Xochimilco

Mata a su madre para quedarse con casa en Xochimilco

234
Compartir

CDMX.- 24 de febrero de 2018

Un hombre presuntamente asesinó a su madre para quedarse con su casa, en la que ambos vivían en la delegación Xochimilco.

El feminicidio ocurrió el pasado 14 de febrero en una vivienda localizada en la cerrada de Melchor Ocampo, en el barrio Cristo Rey.

La investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arrojó que Rubén, de 43 años, le disparó a Julia, de 68, en la cabeza. Después escapó. Fue el hermano de la víctima quien la halló herida en medio de la sala de la casa. Al ver que no respondía pidió ayuda de los paramédicos, pero a su llegada ya había muerto.

Traían pleito. Un testigo contó a las autoridades que la víctima tenía rencillas con su hermano y su hijo por la posesión de la casa. Ambos fueron investigados hasta que se detectó que el principal sospechoso era Rubén, quien tras ser buscado en diferentes lugares fue detenido el martes por la tarde con base en una orden de aprehensión.

Tras ser valorado por un médico, el imputado fue presentado ante un juez en el Reclusorio Sur, donde se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

 

Dejar una respuesta