Secciones 31 y 55 del SNTE reconocen labor del ejército mexicano

Secciones 31 y 55 del SNTE reconocen labor del ejército mexicano

165
Compartir

25/02/2018/TLAXCALA

En celebración del 105 aniversario de la creación de la 23/a Zona Militar en Tlaxcala, el comandante y titulares de la Sección 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) refrendaron el objetivo común de luchar por engrandecer la patria del estado y México.

En su mensaje, Demetrio Rivas Corona, secretario general de la Sección 31, reconoció la loable labor de la 23/a Zona Militar tras luchar a diario contra la violencia organizada del estado y país, con la finalidad de resguardar la seguridad de los habitantes.

“Reitero mi más rotundo respeto, admiración y reconocimiento por la lealtad, patriotismo y compromiso de las fuerzas armadas para cumplir su alta responsabilidad de garantizar la paz y tranquilidad de los mexicanos”, expresó.

Puntualizó que el Ejército y los maestros del estado, a través de la historia han caminado paralelamente en torno al objetivo común de luchar por engrandecer a la patria mexicana, por lo que dijo: “no haya la menor duda, siempre lo hemos hecho con patriotismo, compromiso y con verdadero amor a México”.

Recordó el inicio de la alianza entre SEDENA y SNTE, donde los visionarios y titulares, Salvador Cienfuegos Cepeda y Juan Díaz de la Torre, respectivamente, se unieron en compromiso por México.

En su participación, Elpidio Canales Rosas,  comandante de la 23/a Zona Militar agradeció dicho reconocimiento, además de argumentar que “El ejército es de todos, es de ustedes; los militares estamos disponibles para todo lo que se ofrezca; nosotros somos del pueblo y venimos del pueblo“.

Por último, los titulares refrendaron la decisión de seguir trabajando juntos, de mutuo acuerdo y de manera respetuosa a beneficio de la sociedad, además de fortalecer la unidad e identidad nacional.

Dejar una respuesta