Queda prensado en su Ibiza

Queda prensado en su Ibiza

130
Compartir

CDMX.- 26 de febrero de 2018

Murió prensado entre los fierros retorcidos de su auto, un desafortunado conductor que se estrelló a gran velocidad contra un árbol en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales en la calzada Ignacio Zaragoza con dirección hacia la salida a Puebla en la colonia El Paraíso en Iztapalapa.

A las 07:00 horas de la mañana de ayer, se registró el brutal choque del auto Seat Ibiza color blanco cuyo conductor de aproximadamente 40 años de edad, perdió el control al pasar frente al Motel “Pistolas”, y se impactó de lleno contra el árbol.

Por la fuerza del choque el auto compacto quedó completamente destrozado de su parte frontal y su conductor quedó prensado y sin vida.

El vehículo fue retirado hacia los carriles centrales y los bomberos rescataron el cuerpo del fallecido y retiraron del asfalto los restos del motor y carrocería regados, además de que lavaron el asfalto para retirar la gasolina y aceite regados.

Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en Iztapalapa, a cuyo anfiteatro fue llevado al cuerpo del fallecido. Se espera conocer a través de los exámenes forenses, si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Dejar una respuesta