Hallan a hombre muerto al parecer por comer hongos en un auto

Hallan a hombre muerto al parecer por comer hongos en un auto

208
Compartir

CDMX.- 28 de febrero de 2018

Un hombre muerto presuntamente por ingerir hongos fue hallado en el asiento trasero de un coche, abandonado en la calle Rancho Alegre, de la colonia José López Portillo, en Jiutepec.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas, tenía la piel con manchas de coloración azulada y hongos en la boca, por lo que autoridades presumen que murió por ingerirlos, aunque no descartaron que haya sido asfixiado.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando vía telefónica policías estatales fueron informados que en la calle Rancho Alegre había un auto Volkswagen-Jetta, rojo, con engomado 851-XDR del Distrito Federal, abandonado.

Tras ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde al revisar el coche se percataron que estaba abierto y que había un hombre recostado en el asiento trasero, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al revisar el auto especialistas en criminalística del Semefo no hallaron ningún documento que ayudara a identificar al hombre, además ordenaron el levantamiento del cadáver.

Dejar una respuesta