Buscan a amigo de #LordFerrari por homicidio de colombianas

Buscan a amigo de #LordFerrari por homicidio de colombianas

248
Compartir

CDMX.-  02  de marzo de 2018

Iván Borbolla, es buscado por las autoridades de Guerrero y estados circunvecinos a fin de ser detenido y presentado ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, debido a que es señalado del delito de homicidio culposo al conducir el vehículo Ferrari rojo –propiedad de Alberto Santíes Palacios- que se accidentó y se incendió en la autopista de El Sol y, a consecuencia de ello fallecieron por quemaduras las dos mujeres colombianas que acompañaban a Iván Borbolla.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, el empresario y propietario del Ferrari rojo placas PYU-57-55 del Estado de Morelos y que su dueño –Alberto Santíes Palacios- se convirtió en #LordFerrari, declaró que el vehículo se lo prestó a su amigo Iván Borbolla.

En tanto, la madrugada de este jueves murió la segunda joven colombiana identificada como Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, que resultó con quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo tras el choque del Ferrari registrado el pasado lunes, el cual tras el impacto se incendió.

El choque ocurrió en el carril México-Acapulco, cerca del Puente de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol.

Tatiana Guzmán García de 25 años, originaria de Medellín, Colombia, quien acompañaba a Dayana en el automóvil, perdió la vida el día el miércoles, también a causa de las fuertes quemaduras que le ocasionó el accidente.

Tras el choque e incendio del vehículo, el conductor del Ferrari rojo, logró salir del automóvil, subió al automóvil de su escolta y escapó del lugar dejando a las dos jóvenes que se quemaban en el Ferrari, las cuales fallecieron por quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, al incendiarse el vehículo Ferrari en el que viajaban.

Cabe recordar, que durante el 2016, dichas placas eran utilizadas por un automóvil con las mismas características, propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, cuyos escoltas golpearon en la Ciudad de México a un automovilista.

Tras este este último caso y tras declarar el escolta de éste que golpeó y robo al conductor de un vehículo de alquiler, días después apareció muerto el guarura en la habitación de un hotel del centro del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Además, salió a relucir que el dueño del Ferari, Alberto Sentíes Palacios contaba con una denuncia penal en su contra por el delito de fraude y meses después, se le otorgó el perdón.

 

Dejar una respuesta