Por supuesta invasión de ruta, transportistas de servicio colectivo bloquean accesos viales...

Por supuesta invasión de ruta, transportistas de servicio colectivo bloquean accesos viales a municipio de Chiautempan por casi una hora

338
Compartir

7/03/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Unidades del transporte público de pasajeros bloquearon los accesos viales a la ciudad de Chiautempan, mientras otro grupo de transportistas colectivos y sus unidades se manifestaron en caravana cerca del ayuntamiento para así hacerse escuchar y aperturar diálogo con el alcalde chiautempense Héctor Domínguez Rugerio, a quien ya habían comunicado sus quejas anteriormente, mientras las vialidades al municipio eran bloqueadas, lo que ocasionó la molestia de los usuarios.

Al respecto de las inconformidades de trabajadores del volante que en días anteriores alegaron supuesta invasión de ruta de la empresa Arcosa en la ciudad de Chiautempan, sumado a la modificación de las rutas habituales al interior del municipio, el presidente de la Unión para la Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala A. C., Luis Texis Hernández comunicó que 15 rutas se manifestaron el día de hoy en el municipio.

Explicó que luego de entablar el diálogo entre el alcalde con líderes transportistas, procedieron a elaborar un convenio acerca de los acuerdos a los que llegaron en dicha reunión.

En referencia de las supuestas acusaciones al subdirector de vialidad Enrique Zecua, el líder informó que Domínguez Rugerio expresó desconocer la situación, por lo que procedería a indagar al respecto.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando las unidades que obstruían el paso se retiraron y los accesos al municipio fueron abiertos nuevamente.

Dejar una respuesta