YA LIBERARON ALGUNAS CALLES TRANSPORTISTAS EN CHIAUTEMPAN

YA LIBERARON ALGUNAS CALLES TRANSPORTISTAS EN CHIAUTEMPAN

163
Compartir
 
7/02/2018/Misael Nava Corona
 
La ciudad permaneció incomunicada por más de una hora, hasta que se inició la mesa de negociaciones en el edificio de la alcaldía, donde los líderes transportistas han comenzado a liberar algunas calles al transporte privado.
El cierre de calles fue en protesta por invasión de sus rutas y porque continúan y se han recrudecido los abusos de los elementos de vialidad del municipio de Chiautempan, integrantes de 15 rutas sitiaron con 400 unidades todos los accesos a la ciudad de Santa Ana Chiautempan.
Argumentan que este asunto de cierre a todos los accesos a Chiautempan es debido a la invasión de la empresa Arcosa a sus rutas y dicen estar inconformes con el actuar del sub director de vialidad y la inoperancia del edil.
Los transportistas comentaron que les modificaron la ruta y no los dejan pasar por capilla San Sebastián y los envían hasta mercado nuevo, lo que ha provocado inconformidad con otras líneas de transporte.
Además de que les ha afectado en el rendimiento de su gasolina como en el pasaje que además les manifiestan quejas pues ya no pasan donde antes y cada vez que los detienen los elementos de vialidad les exigen la entrega de diez pesos.

Dejar una respuesta