Rebasar un tráiler les costó la vida, en Pachuca

Rebasar un tráiler les costó la vida, en Pachuca

160
Compartir

CDMX.-  9  de marzo de 2018

En su intento de rebasar pesado tráiler, el vehículo en el que viajaban se impactó con la parte trasera de éste, perdiendo la vida los tripulantes.

Fueron dos jóvenes quienes iban a bordo del vehículo y todo indica perdieron la vida al instante del impacto.

De acuerdo con datos oficiales, el incidente se suscitó en la pendiente de Ojo de Agua, mejor conocida como la bajada de San José Tepenene, en el carril que va con dirección a Pachuca.

Circulaba un tráiler marca Kenwoorth, color rojo, de doble remolque, cargado con arena y debido a las toneladas de peso circulaba a baja velocidad.

Atrás se aproximaba una camioneta de tamaño pequeño, ligera, marca Chevrolet tipo Tornado, modelo reciente, color roja, con placas HJ02060.

Dos jóvenes iban a bordo.

Intempestivamente, la camioneta se impactó con la parte trasera del tráiler, aparentemente por alcance.

La altura del vehículo pesado cubrió toda la parte frontal de la camioneta que alcanzó a los dos pasajeros que iban de piloto y copiloto.

En la cabina quedaron ambos cuerpos inertes.

Arribaron cuerpos de auxilio de inmediato, pero lamentablemente no había mucho por hacer.

Fue el turno de agentes de la Procuraduría del Estado, así como de la Coordinación de Investigación grupo Actopan a fin de iniciar el procedimiento legal correspondiente para emitir causas de la muerte y deslindar responsabilidades conforme al nuevo Sistema Penal.

En el momento el percance, se encontraban como desconocidos, sin embargo, la tragedia corrió a oídos de familiares que enseguida se presentaron al lugar e identificaron a los jóvenes entre 30 y 32 años de edad, vecinos de Actopan, dedicados a la cría de cerdos.

 

Dejar una respuesta